Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Sobre Flotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macoguille



Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Duda Sobre Flotas Empty
MensajeTema: Duda Sobre Flotas   Duda Sobre Flotas Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:27 pm

Bien Tengo varios dudas respecto a las flotas que nadie me ha podido responder.

Que funcion cumple cada naves: Fragatas, Cruceros, Naves de Combate

Que Armas son buenas para ponerles a cada tipos de naves: Ametrallodoras, Laser, Misiles

He visto que las fragatas atacan de lejos, por lo que veo, los lanza misiles les vendria bien a ellos no?

Que Funcion cumple, MAX ATK, Min ATK. y con cual tipo de flotas les va mejor: Fragatas, Cruceros, Naves de Combate
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 45
Puntos : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Duda Sobre Flotas Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Flotas   Duda Sobre Flotas Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:43 am

Macoguille escribió:
Bien Tengo varios dudas respecto a las flotas que nadie me ha podido responder.

Que funcion cumple cada naves: Fragatas, Cruceros, Naves de Combate

Que Armas son buenas para ponerles a cada tipos de naves: Ametrallodoras, Laser, Misiles

He visto que las fragatas atacan de lejos, por lo que veo, los lanza misiles les vendria bien a ellos no?

Que Funcion cumple, MAX ATK, Min ATK. y con cual tipo de flotas les va mejor: Fragatas, Cruceros, Naves de Combate

hola y bienvenido al foro
(perdona que te este contestando tan tarde, no he podido antes por el trabajo)

bueno vamos a ver...
ninguna nave cumple alguna funcion en especial (al menos a mi entender)
pero dependiendo de cada clase algunas tienen mas escudo o mas esctructura (vida) y algunas muy pocas

las armas quee quieras poner a cada clase, es indeferente pero tienes que tener en cuenta que algunas tienen menos espacio de carga que otras

las fragatas no es que ataquen de lejos
todas las naves parten de 0, algunas armas como los misiles llegan mas lejos por ejemplo el lanzamisiles tiene un alcance de 5-8(de 5 hasta 8 cuadrante o casillas como lo prefieras), esto significa que desde tu nave contamos 5 casillashacia delante que este sera la distancia minima a la que llega tu nave y 8 sera el maximo, asi que dependiendo de las armas que tu le instales a la nave tendra mas radio de disparo o menos.

el maximo ataque y minimo ataque no existe te habras confundido. diras el maximo alcance y el minimo alcance, esto significa si quieres que tus naves ataquen de lejos o de cerca. pero luego tambien esta mayor ataque o menor ataque esto significa si quieres que tus naves ataquen al que tenga mayor ataque o menor ataque primero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://galaxia-online2.superforo.net
 

Duda Sobre Flotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» DUDA DE ACTUALIZACION
» como crear tus flotas
» regreso de flotas luego de atacar una base espacial
» Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla
» sobre las alianzas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxía Online II :: GENERAL :: Preguntas-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com