Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

atacar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gosiris

MensajeTema: atacar   Dom Mayo 20, 2012 7:54 am

buenas,,

si deseo atacar a otro jugador o planeta,, cuales armas son indispensables llevar,,?

saludos..
Ver perfil de usuario
andurin

MensajeTema: Re: atacar   Lun Mayo 21, 2012 11:17 pm

gosiris escribió:
buenas,,

si deseo atacar a otro jugador o planeta,, cuales armas son indispensables llevar,,?

saludos..

eso depende de la defensa que tenga a quien pretendes atacar!

antes de nada envia varias naves espia (logicamente tendras que sacrificarlo) haz una valoracion global de lo que tiene de defensa y plantea tu defensa.
te recomiendo que tengas algo a mano para escribir mejor papel y boligrafo que el word o wordpad!.

Y a partir de aui depende de ti.

saludos
Ver perfil de usuario
gosiris

MensajeTema: Re: atacar   Miér Mayo 23, 2012 2:36 am

Gracias por la respuesta,, pero me refiero a las armas basicas que habria de llevar ya que tengo pensado que las armas planetarias solo son para atacar a otros planetas no para las misiones y esas cosas... sobre eso es que me gustaria que me detallaras un poco mas..

saludos..
Ver perfil de usuario
andurin

MensajeTema: Re: atacar   Jue Mayo 24, 2012 12:36 am

gosiris escribió:
Gracias por la respuesta,, pero me refiero a las armas basicas que habria de llevar ya que tengo pensado que las armas planetarias solo son para atacar a otros planetas no para las misiones y esas cosas... sobre eso es que me gustaria que me detallaras un poco mas..

saludos..

pero ahora que quieres atacar a jugadores o para misiones?
ahi ya me has confundido

cada nave tiene sus aptitudes para cada arma, defensa .etc es investigarlas un poko y hacer pruebas ....
tambien depende mucho de la persona algunos lo prefieron a un modo y otros a otro

a lo mejor me pongo a escribirte una equipacion pero resulta que no te gusta!
Ver perfil de usuario
gosiris

MensajeTema: Re: atacar   Jue Mayo 24, 2012 1:54 am

Buen dia Andurin,,,
Me disculpo, no supe hacer la pregunta pues desde un principio debi preguntar lo siguiente: Cuando se utilizan las armas planetarias?,, lo que pasa es que pienso que solo se utilizan para conquistar a planetas y no para hacer misiones, entonces me preguntaba si debo tener flotas especializadas con armas planetarias sólo para cuando vaya a conquistar otros planetas o si estas armas (planetarias) juegan algun papel cuando ataco o me defiendo de las naves de otro jugador.. nunca las he usado porque de esta manera...
Mis disculpas nueva vez,,
Saludos cordiales..
Ver perfil de usuario
andurin

MensajeTema: Re: atacar   Sáb Mayo 26, 2012 4:26 am

gosiris escribió:
Buen dia Andurin,,,
Me disculpo, no supe hacer la pregunta pues desde un principio debi preguntar lo siguiente: Cuando se utilizan las armas planetarias?,, lo que pasa es que pienso que solo se utilizan para conquistar a planetas y no para hacer misiones, entonces me preguntaba si debo tener flotas especializadas con armas planetarias sólo para cuando vaya a conquistar otros planetas o si estas armas (planetarias) juegan algun papel cuando ataco o me defiendo de las naves de otro jugador.. nunca las he usado porque de esta manera...
Mis disculpas nueva vez,,
Saludos cordiales..

hola no te preocupes a mi tambien me pasa a veces que no me explico correctamente!

bueno el nombre ya lo dice todo armas planetarias Smile

siempre k tengas dudas mira en los atributos de cualkier cosa y si no te aclaras a ki estamos para ayudar!

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: atacar   

atacar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.