Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:47 pm

Capitulo 1:comenzando a jugar

H
ola,me alegra que leas lo que
he hecho para ustedes,esta es una guia sobre como jugar galaxia online
2,yo juego la version de facebook,pero ya he entrado en la version
oficial (la inglesa),el juego me ha llamado mucho la atencion,y veo como
muchos preguntan ¿como se juega?,pues esta guia abarcara muchas de sus
preguntas,asi que,dejemos de charlas y vamos a lo que interesa,el juego.


Una vez cuando entramos a la aplicacion podemos ingresar nuestro nombre de
usuario y tenemos para escoger,por el momento,entre 6 servidores,la
abreviacion de ellos son s1,s2,s3,s4,s5 y s6.


Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Serverso

Una vez escogido entraremos al juego y estaremos listo para comenzar nuestra aventura como comandantes.
Al
comenzar tenemos una fase de proteccion de 72 horas (3 dias) en el cual
no nos podran atacar,pero si nosotros podremos atacar,pero deben tomar
en cuenta que si atacamos,la protecion se ira y quedaremos a merced de
otros usuarios.

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Proteccion

Ok comencemos.

Al comenzar,solo tendremos 5 edificios basicos:Extractor de Metal nvl 1,Zona Residencial nvl 1,Refineria de H3.Centro civico nvl 1 y Almacen de Recursos nvl 1.
Al iniciar es obligatorio seguir los desafios.
Los desafios puedes verlos en este icono
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo9z
y presionando aqui
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo8zj

Pues segun vayan haciendo los desafios,van ganando recursos,items,cartas varias,planos de naves etc. Los uales son excelentes para comenzar,ahora,no definire los desafios por que solo algun retrasado no podria serguirlos,solo deben serguir las instrucciones,y claro leer un poco mas la guia que para eso la estoy haciendo!!. xD

Para comenzar es bueno,crear todos los edificios que exploten los recursos (Extractor de Metal,Zona Residencial,Refineria de H3).Puedes comenzar a crearlos aqui
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo12d
Al entrar saldra una ventana parecida a esta (asi me sale a mi debido a mi nivel):
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo14f
El limite maximo aparece detallado para cada construccion en la ventana,una vez esten listo tendremos todos nuestros edificios de recursos produciendo.
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo16
1-Zonas Residenciales
2-Refineria de h3
3-Extractor de metal
4-Almacen de recursos
(ya estan en nivel 10-11,por eso se ven distinto a los que tendran ustedes en el comienzo)
Los de ustedes seran asi:
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo23t
Despues continuamos con nuestros proximos edificios.

Seran los de la seccion desarrollo y milicia.
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo33
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo32h
Continuaremos con estos edificios.Una vez se tengan todos,podran comenzar a mejorarlos,mejor dicho subirlos de nivel,pueden subirlos de nvl,solo si tienen los recursos y requisitos necesarios,algunos edficios piden que otros edificios,esten a cierto nivel para poder subir el que desean.aqui un ejemplo.
Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Sinttulo35c
Yo tengo mi centro de federaciones en nvl 4,para poder subirlo debo tener los recursos necesarios,y debo tener otro dos edificios en cierto nivel(centro civico nvl 6 y centro tecnologico nvl 5) para poder subir mi centro de federaciones.
Para finalizar,deben tener en cuenta que para poder llegar a tener cierto nivel,debes tener paciencia,y claro ponerle ganas.
Las investigaciones,tanto cientificas como tecnologicas es bueno hacerlo una vez tengamos todos nuestros edificios.

Esto es todo en el capitulo 1
Volver arriba Ir abajo
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:49 pm

Capitulo 2: Compra y venta
En actualizacion...
Volver arriba Ir abajo
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:50 pm

Capitulo 3:Naves y misiones.
En actualizacion...
Volver arriba Ir abajo
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:52 pm

Capitulo 4: Investigaciones cientifica y de planos.
En actualizacion...
Volver arriba Ir abajo
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:53 pm

Capitulo 6:Otras informaciones.
En actualizacion...
Volver arriba Ir abajo
Pony_Cannon

Pony_Cannon

Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:55 pm

Capitulo 6: Preguntas y respuestas.
Seccion destinada a preguntas frecuentes de los usuarios,y las preguntas de los users que han comentado en este post.
Volver arriba Ir abajo
alemart87



Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Super para empezar   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:49 am

Hola, buena la guia para empezr, yo estoy interesado en formar una mega alianza desde 0 pero necesito ayuda, avisame, tengo nivel 30 recien pero quiero mejorar !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 45
Puntos : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:36 pm

alemart87 escribió:
Hola, buena la guia para empezr, yo estoy interesado en formar una mega alianza desde 0 pero necesito ayuda, avisame, tengo nivel 30 recien pero quiero mejorar !

di que es lo que necesitas! si quieres emepezar una nueva alianza te sugiero que esperes a que abran un nuevo servidor!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxia-online2.superforo.net
Contenido patrocinado




Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Empty
MensajeTema: Re: Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]   Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mega Guia Galaxia Online 2 [en actualizacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxía Online II :: GENERAL :: Guias del juego-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis