Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gosiris



Mensajes : 16
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

puntos Empty
MensajeTema: puntos   puntos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:54 am

Hola a todos.. esta es mi pregunta:

? si alguien ataca mi planeta y gana, dentro de los recursos que les corresponden tambien se llevarian los puntos que haya comprado y no utilizado aún? ó sólo se llevaria los demas recursos.

ah y otra pregunta es, cuando alguien ataca mi planeta y yo le gano, no me dan ningun premio?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 45
Puntos : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

puntos Empty
MensajeTema: Re: puntos   puntos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:22 pm

gosiris escribió:
Hola a todos.. esta es mi pregunta:

? si alguien ataca mi planeta y gana, dentro de los recursos que les corresponden tambien se llevarian los puntos que haya comprado y no utilizado aún? ó sólo se llevaria los demas recursos.

ah y otra pregunta es, cuando alguien ataca mi planeta y yo le gano, no me dan ningun premio?

si te refieres a los puntos de canje no.
solamente se llevara tus recursos y nada mas.

y si alguien te ataca y tu le ganas, no recibes ningun premio. pero sabras que si tu le atacas a el lo mas seguro que tu le ganes (si no ha enviado toda su flota).

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://galaxia-online2.superforo.net
gosiris



Mensajes : 16
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

puntos Empty
MensajeTema: Re: puntos   puntos Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:32 am

Gracias por la respuesta, pero me creaste otra duda.

cuando dices que si le ataco lo mas seguro es que le gane, hasta donde sé no es asi 100%, porque si al llegar a su estacion espacial si ese jugador tiene muy buena defensa, con su cañon de thor, particulas, etc.. lo mas seguro es que acabe conmigo aunque yo le destruya sus naves.

favor de confirmarme,,

saludos cordiales,,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 45
Puntos : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

puntos Empty
MensajeTema: Re: puntos   puntos Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:12 am

gosiris escribió:
Gracias por la respuesta, pero me creaste otra duda.

cuando dices que si le ataco lo mas seguro es que le gane, hasta donde sé no es asi 100%, porque si al llegar a su estacion espacial si ese jugador tiene muy buena defensa, con su cañon de thor, particulas, etc.. lo mas seguro es que acabe conmigo aunque yo le destruya sus naves.

favor de confirmarme,,

saludos cordiales,,

a ver, si alguien te ataka con el 100% de flota y pierde, si tu le atacas tienes una posibilidad de ganarle porque solo tendra su defensa planetaria, ahi dependera si tus naves estan bien equipadas
Volver arriba Ir abajo
https://galaxia-online2.superforo.net
alemart87



Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

puntos Empty
MensajeTema: EXPERIENCIA PROPIA   puntos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:44 am

Por defecto la estacion espacial tiene muy buena defensa, a no ser que tengas una buena flota te recomiendo no ataques, inverti tu tiempo en las misiones y gana experiencia, arma tus flotas y despues sali a conquistar cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




puntos Empty
MensajeTema: Re: puntos   puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxía Online II :: GENERAL :: Preguntas-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis