Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monotomia-vf5

MensajeTema: Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla   Dom Sep 02, 2012 4:21 pm

Hola a todos,

Tengo una duda, cuando mando a atacar algún planeta, no destruyen mis flotas, yo destruyo todas las estructuras y edificios del planeta a quien le quiero robar sus recursos, pero, la guerra se termina, mis flotas regresan y no gano la batalla, aún sin perder ninguna nave, el correo me llega como si hubiera perdido la batalla, a que se debe esto? acaso hay un tiempo límite para acabar con las defensas del enemigo?

Muchas gracias!, apreciare mucho quien pueda ayudarme
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla   Vie Sep 14, 2012 11:11 am

monotomia-vf5 escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda, cuando mando a atacar algún planeta, no destruyen mis flotas, yo destruyo todas las estructuras y edificios del planeta a quien le quiero robar sus recursos, pero, la guerra se termina, mis flotas regresan y no gano la batalla, aún sin perder ninguna nave, el correo me llega como si hubiera perdido la batalla, a que se debe esto? acaso hay un tiempo límite para acabar con las defensas del enemigo?

Muchas gracias!, apreciare mucho quien pueda ayudarme

hay un limte de "tiempo" que en realidad son rondas. puede que tus naves no llegan a destruirlo todo.
Cuando vayas a atacar al planeta entra para ver lo que sucede y sabras el problema.
Ver perfil de usuario http://galaxia-online2.superforo.net

Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba