Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
Hola.
Si eres nuevo te sera mas fácil resolver tus problemas registrándote y exponiendo tus dudas en el foro, el equipo y miembros estaremos encantados de ayudarte (solo te llevara unos minutos)

Si ya eres miembro aprieta conectarse o cierra este pop up apretando "no anunciar".
Galaxía Online II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxía Online II

Es un foro dedicado al juego Galaxía Online II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monotomia-vf5



Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla Empty
MensajeTema: Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla   Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:21 pm

Hola a todos,

Tengo una duda, cuando mando a atacar algún planeta, no destruyen mis flotas, yo destruyo todas las estructuras y edificios del planeta a quien le quiero robar sus recursos, pero, la guerra se termina, mis flotas regresan y no gano la batalla, aún sin perder ninguna nave, el correo me llega como si hubiera perdido la batalla, a que se debe esto? acaso hay un tiempo límite para acabar con las defensas del enemigo?

Muchas gracias!, apreciare mucho quien pueda ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 45
Puntos : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla Empty
MensajeTema: Re: Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla   Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:11 am

monotomia-vf5 escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda, cuando mando a atacar algún planeta, no destruyen mis flotas, yo destruyo todas las estructuras y edificios del planeta a quien le quiero robar sus recursos, pero, la guerra se termina, mis flotas regresan y no gano la batalla, aún sin perder ninguna nave, el correo me llega como si hubiera perdido la batalla, a que se debe esto? acaso hay un tiempo límite para acabar con las defensas del enemigo?

Muchas gracias!, apreciare mucho quien pueda ayudarme

hay un limte de "tiempo" que en realidad son rondas. puede que tus naves no llegan a destruirlo todo.
Cuando vayas a atacar al planeta entra para ver lo que sucede y sabras el problema.
Volver arriba Ir abajo
https://galaxia-online2.superforo.net
 

Mis flotas regresan intactas, pero no gano la batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ya soy level 55 pero no se como hacer mis naves mas fuertes para pasar la mision 6 normal
» como crear tus flotas
» Duda Sobre Flotas
» regreso de flotas luego de atacar una base espacial
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxía Online II :: GENERAL :: Preguntas-
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis